miércoles, 1 de junio de 2011

¡FUTBOL Y SEXO: MÉXICO VS. NUEVAZELANDA EN LAS PANTALLAS DE CSW!

¡FUTBOL Y SEXO: XICO VS. NUEVAZELANDA EN LAS PANTALLAS DE CSW!
 
¡Imagínate rodeado de Mujeres mostrándote los Senos, mientras ves el partido de xico vs. NuevaZelanda! Y es que esta semana las Mujeres lucirán un Corsé con los Senos al Aire. El partido comienza a las 9:00 de la noche y podrás disfrutarlo TODO en las pantallas de Casa Swinger, pues nuestra Tardeada comienza a las 6:00 de la tarde y termina a las 12:00 de la noche. ¿Conoces una mejor manera de ver el Futbol?

¡Entrada Gratis o Regalo Especial a las Mujeres que muestren los Senos con un Corsé! Además, la Anfitriona, Kristell, Rebeca, Liz, Angie, nuestra BarGirl (que te atiende en Topless), todas las Strippers y el personal femenino de CSW en Corsé y... CON LOS SENOS DE FUERA. ¿Quieres más? El Jueves estará de Locura Erótica con un ardiente Show de Burlesque, mientras que el Viernes las Mujeres gozarán con un Negro Súper Dotado y los Hombres con Sayuri, y El ¡Súper XXX! de este Sábado hará que no creas lo que ven tus ojos: ¡SADO-MASOQUISMO! ¿Ya Reservaste? ¡Se nos terminan los lugares!
 
Recuerda que te regalamos una Pulsera Erótica, para que los demás sepan que quieres interactuar, que estás indecisa(o) o que no lo deseas; además, las Mujeres que gustan de otras Mujeres... ¡Tienen su Pulsera! Siempre tenemos Cupo Completo, por lo que te recomendamos Reservar cuanto antes. ¡No te vayas a quedar sin lugar!
 
Aparta tu lugar con sólo responder este correo o llámanos al 5687-0969; no te pedimos ni un dato personal y el pago lo harás cuando llegues a Casa Swinger. El costo con TODO INCLUIDO es de $700 pesos por Pareja (por los dos y $350 Miércoles y Jueves) o $700 por Hombre Solo (las Mujeres Solas entran Gratis), y podrás tomar todo lo que quieras GRATIS de nuestra Barra Libre Internacional. Te recordamos que nadie está obligado a nada en Casa Swinger; las decisiones las tomas tú y nosotros nos encargamos de respetarlas y hacer que se respeten. ¿Qué esperas para Apartar tu lugar? Tenemos Cupo Limitado y están volando los lugares... ¡No te vayas a quedar fuera!
 
Casa Swinger
eMail:
casa.swinger@csw.com.mx
Teléfono: 5687-0969
Web:
www.casaswinger.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario