jueves, 6 de octubre de 2011

¿Por qué CSW es diferente a los demás?

¿Cuáles son las diferencias entre Casa Swinger y los demás clubes?

Muchas personas que nos escriben y nos llaman, preguntan cuáles son las diferencias entre Casa Swinger y el resto de los lugares Swinger en México; por ello, te molestamos en tu correo, para que tú también sepas qué será distinto en tu experiencia al asistir a Casa Swinger:

Cupo Completo Siempre: Una de las constantes en la mayoría de los lugares Swinger es la escasa asistencia que tienen, por lo que las Parejas y personas Swinger se sienten decepcionados al encontrar lugares casi vacíos. Casa Swinger es el único lugar Swinger en México que tiene Cupo Completo todas las noches, y así ha sido desde hace más de tres años.

Todo Incluido: Antes de que existiera Casa Swinger, todos los lugares aprovechaban lo poco conocido de este ambiente, para cobrar cóveres exagerados y precios altos por las bebidas (algunos todavía lo siguen haciendo). Casa Swinger innovó en el ambiente al comprender en un solo precio todos los servicios que ofrece, incluida una Barra libre con bebidas importadas; si bien muchos nos han imitado en esta modalidad, nadie ofrece un costo beneficio tan atractivo como Casa Swinger, pues por un costo de Aportación bajo, quienes nos visitan disfrutan de bebidas de calidad (como cognac y whisky, entre otras) y de las mejores marcas, además del resto de los servicios de alta calidad. Para que te des una idea, la experiencia en Casa Swinger te cuesta sólo $700 pesos por noche y ni un peso más por nada, mientras que en otros lugares (entre cóver, bebidas y costos ocultos) te gastarías más de $2,000 pesos y con una calidad inferior.

Shows interactivos: En otros lugares los Shows se reducen a la presentación tipo table dance de los strippers, sin contacto con los asistentes y mucho menos sexo en vivo. En Casa Swinger, todas las noches quienes nos visitan interactúan con los Strippers y siempre se presenta, al menos, un show de Sexo en Vivo; sin contar con el Súper XXX, que se presenta cada semana y que es de tal contenido erótico que no puede experimentarse algo similar en ninguna otra parte de América Latina. Además, mientras en otros lugares verás sólo un par de Shows, en Casa Swinger presentamos cuatro o cinco por noche.

Body Paint y Masajes Gratis: Mientras que un trabajo de Body Paint o un Masaje de relajación pueden llegar a costar más de mil pesos en cualquier Spa, en Casa Swinger tenemos este par de servicios a disposición de todos quienes nos visitan y completamente gratuitos. Ni soñar que en otros lugares Swinger te ofrezcan estos servicios, ni siquiera pagados.

Zona AAA: La Ciudad de México está clasificada por zonas, de acuerdo con el poder adquisitivo y el costo de los predios: Casa Swinger se ubica en la Colonia Nápoles, catalogada con el nivel más alto existente (AAA), por lo que se trata de un área segura, bonita y extremadamente vigilada. Muy lejos de las peligrosas ubicaciones de la mayoría de los lugares Swinger.

Seguridad de Primer Mundo: Mientras en otros lugares la seguridad se reduce a un par de personas "cuidando" el lugar, en Casa Swinger tenemos 18 elementos de Seguridad fija, personal y convenios de seguridad externa y un complejo sistema de seguridad tecnológica. No sólo el resto de los lugares Swinger están muy lejos de un aparato de seguridad como el de Casa Swinger, sino que la mayoría de los lugares nocturnos de cualquier género en general no poseen algo similar.

Instalaciones de alta calidad: Con sillones y camas de piel, pantallas de plasma, juego de luces láser y estrambótico, sonido de alta fidelidad y terminados generales de primera clase, tu experiencia en Casa Swinger será de lujo total, muy diferente a los demás.

Juegos, Dinámicas, Tubo y Orgía: Con juegos profesionalmente producidos, Dinámicas de alto nivel, noche de Tubo todos los Viernes y Orgía todos los Miércoles en la que participan todos los asistentes que lo desean (próximamente será todas las noches), somos el único lugar Swinger con una diversión variada y única en México.

100% legal: Otros lugares siguen trabajando de manera subrepticia y al margen de la ley. Casa Swinger es una Asociación Civil reconocida por todas las autoridades mexicanas y extranjeras, por lo que funciona de manera 100% legal. Además, durante toda tu estancia en Casa Swinger contarás con los servicios de un abogado permanente, que está a tu servicio y vigila que siempre se respete la ley. ¿Dónde más te ofrecen algo así?

De Swingers y para Swingers: Mientras otros lugares vieron el mundo Swinger como un negocio, pero no tienen la menor idea de lo que significa este ambiente (generalmente son bares con un cuarto oscuro a un lado), los Anfitriones de Casa Swinger y la mayoría de sus elementos en todas sus áreas son Parejas Swinger que conocen el ambiente y saben lo que deseas, por lo que tu experiencia será más satisfactoria al encontrarte el mundo al que todos los Swinger pertenecemos.

Cortesías y 50% de Descuento: No conforme con ofrecer el mejor costo del ambiente, Casa Swinger te invita a participar en las dinámicas de cada semana mismas que, si te animas a cumplirlas, ganarás entradas gratis en posteriores visitas. Por si fuera poco, sólo en Casa Swinger, si vienes en Pareja, obtienes un 50% de descuento Miércoles y/o Jueves. En pocas palabras, muchas diversión por poco dinero.

Hay muchas otras diferencias entre Casa Swinger y el resto de los lugares... ¿Cuándo vienes a experimentarlas?

Esperamos tu Reservación con sólo responder este correo y decirnos cuándo quieres venir, o al 5687-0969; recuerda que tenemos el costo más bajo del ambiente: $700 pesos para Hombres Solos o $700 pesos por Pareja (por los dos, y si vienen en Jueves: ¡350 pesos!), además es con TODO INCLUIDO, por lo que sólo tienes que venir con esa cantidad, ya que no te pediremos nada por ninguna otra cosa… ¿Qué esperas para Reservar? Te recordamos que este Jueves y Viernes nos visita un 70% de Parejas y el resto entre Hombres y Mujeres Solas, en tanto que el Sábado es exclusivamente para Parejas.

Casa Swinger
eMail: casa.swinger@csw.com.mx
Web: www.casaswinger.com.mx
Teléfono: 5687-096

No hay comentarios:

Publicar un comentario