jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Ven Hoy a ver el Futbol a Casa Swinger!

¡FUTBOL Y LUJURIA EN CASA SWINGER!

¡Ven a ver el Futbol a Casa Swinger y combínalo con toda la Lujuria que tenemos para ti hoy Jueves 2 de Diciembre! En las pantallas de Casa Swinger podrás ver el partido de ida de la final del Futbol Mexicano: Santos vs. Monterrey. Por única ocasión, abriremos a las 8:00 de la noche, hora de inicio del juego. ¿No se te antoja verlo tomando todo lo que quieras de nuestra Barra Libre con bebidas importadas y rodeado de Mujeres con los Senos al aire? ¡Aprovecha, porque esta semana es de TOPLESS en Casa Swinger!

Además, tendremos Hoy para ti:

- El Show 90-60-90, con una Stripper que tiene las medidas perfectas. ¡Compruébalo tocándola!

- Una Gatita Sexy lo hará con Cinco Asistentes. ¿No quieres ser uno de ellos?

- Para ellas, el Debut de Bruno, escultural y dispuesto a gozar con TODAS.

- La Pared: Ellas de un lado y Ellos del otro… ¡Sexo sin saber quién es quién!

- Juegos Sexuales. Participa o arde mirándolos.

- Masajes y Body Paint Gratis

¿Qué más quieres? ¡También te invitamos a visitarnos este Viernes y/o Sábado!

Aparta tu lugar con sólo responder este correo o llámanos al 5687-0969; no te pedimos ni un dato personal y el pago lo harás cuando llegues a Casa Swinger. El costo con TODO INCLUIDO es de $700 pesos por Pareja (por los dos, y $350 pesos Miércoles y Jueves) o $700 pesos por Hombre Solo (las Mujeres Solas entran Gratis), y podrás tomar todo lo que quieras Gratis de nuestra Barra Libre Internacional. Estamos en la zona más exclusiva de la Colonia Nápoles (cuando apartes tu lugar, te daremos la dirección exacta) y Casa Swinger está considerado el lugar más seguro, exclusivo y de mejor nivel en México, por publicaciones como Reforma, El Universal, Quo, Tiempo Libre, Donde ir, Quien, Chilango y Newsweek, así como por estaciones de Televisión como Unicable y Multivisión.

Te recordamos que nadie está obligado a nada en
Casa Swinger; las decisiones las tomas Tú y nosotros nos encargamos de respetarlas y hacer que se respeten. ¿Qué esperas para Apartar tu Lugar? Tenemos Cupo Limitado y están volando los lugares... ¡No te vayas a quedar fuera!
Casa Swinger
eMail: casa.swinger@csw.com.mx
Teléfono: 5687-0969
Web: www.casaswinger.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario