viernes, 24 de junio de 2011

¡Más Caliente que nunca este fin de semana!

¡BAÑO DE SEMEN Y ORGÍA! ¡POCAS VECES VERÁS SHOWS TAN CALIENTES COMO ESTE FIN DE SEMANA!
 
Pocas veces hemos presentado Shows de tan alto contenido Erótico, como este fin de semana... Imagínate: ¡Baño de Semen el Viernes y Orgía este Sábado! Y eso nos es todo: Podrás presenciar más de Cinco Shows al día, participar en nuestros candentes Juegos, darte un Masaje Gratis y pintarte el Cuerpo con nuestro Artista del Body Paint. ¿Quieres más? Esta semana las Mujeres serán Vedettes, con sólo Tres Estrellitas en su cuerpo... ¡Así te recibirán las Mujeres de CSW y muchas de las Asistentes! ¿Quién más puede ofrecerte tanta Lujuria?

¡Entrada Gratis o Regalo Especial a las Mujeres que luzcan Desnudas con las Estrellitas que les daremos al llegar a CSW! Además, la Anfitriona, Kristell, Rebeca, Liz, Angie, nuestra BarGirl (que te atiende en Topless), todas las Strippers y el personal femenino de CSW te recibirán con minúsculas Estrellitas y... COMPLETAMENTE DESNUDAS. ¿Quieres más? Tendremos más de 30 Shows esta semana: El Jueves podrás gozar de un ¡GLORY HOLE! con una Stripper; el Viernes el ¡Súper XXX! hará que no creas lo que ven tus ojos: ¡BAÑO DE SEMEN! y el Sábado podrás participar en una... ¡ORGÍA CON TRES PAREJAS! ¿Ya Reservaste? ¡Se nos terminan los lugares!
 
Recuerda que te regalamos una Pulsera Erótica, para que los demás sepan que quieres interactuar, que estás indecisa(o) o que no lo deseas; además, las Mujeres que gustan de otras Mujeres... ¡Tienen su Pulsera! Siempre tenemos Cupo Completo, por lo que te recomendamos Reservar cuanto antes. ¡No te vayas a quedar sin lugar!
 
Aparta tu lugar con sólo responder este correo o llámanos al 5687-0969; no te pedimos ni un dato personal y el pago lo harás cuando llegues a Casa Swinger. El costo con TODO INCLUIDO es de $700 pesos por Pareja o $700 por Hombre Solo (las Mujeres Solas entran Gratis), y podrás tomar todo lo que quieras GRATIS de nuestra Barra Libre Internacional. Te recordamos que nadie está obligado a nada en Casa Swinger; las decisiones las tomas tú y nosotros nos encargamos de respetarlas y hacer que se respeten. ¿Qué esperas para Apartar tu lugar? Tenemos Cupo Limitado y están volando los lugares... ¡No te vayas a quedar fuera!
 
Casa Swinger
eMail: casa.swinger@csw.com.mx
Teléfono: 5687-0969
Web: www.casaswinger.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario